TIJUANA: Promotores que sí inscriben

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Cada persona es diferente, tiene distintas dudas e intereses, necesidades y miedos. La venta de servicios educativos cada vez tiene más competencia y se ha profesionalizado, debemos ser especialistas en el tema, es por eso que el taller“Promotores que Sí inscriben” va orientado a todos los promotores/asesores educativos que desean especializarse en el área, desarrollar habilidades que le permita identificar el tipo de personalidad que tiene su prospecto, ¿quién toma la decisión?, qué factores influyen en su decisión, momentos de la verdad, y de esta manera brindar argumentos que vayan de acuerdo a sus intereses.

No es coincidencia que las principales instituciones del país, capaciten a sus promotores para optimizar sus procesos de inscripción: Guadalajara, Monterrey, Querétaro, León, Aguascalientes, Mazatlán, Morelia, San Luis Potosí, Tepic han tomado este curso, recomendándolo ampliamente.
 
Ahora más que nunca es necesario empoderar a sus promotores para superar las metas establecidas, brindándoles herramientas que les permita hacer cada vez mejor su trabajo.

Objetivos del taller:

  • Identificar de forma precisa los perfiles conductuales y motivadores del prospecto y/o padre de familia
  • Establecer empatía efectiva con diferentes personalidades, adaptando su forma de comunicarse, lenguaje corporal e incluso la forma de presentar los beneficios diferenciadores de su institución por parte de los promotores.
  • Utilizar palabras de poder en las argumentaciones de los promotores, estableciendo un ‘timming’ oportuno para cada situación.
  • Establecer el canal de comunicación de los padres o jóvenes de forma rápida y precisa, para poder presentar la oferta educativa.
20% de descuento hasta el 16 de noviembre
CUPO LIMITADO
Algunos testimoniales:
 
“Excelente expositor, muy práctico y directo. Totalmente recomendable. Humano” Grace Romo, Coordinadora de Posgrados, Universidad Anáhuac Querétaro.
 
“Muy dinámico, me encantó, tenía expectativas pero fueron superadas, me encantaría volver a coincidir en otro tema” Anna Téllez Escamilla, Directora de Promoción, Sistema Educativo Justo Sierra.
 
“Muchas gracias, fue muy útil el espacio y conocimiento compartido” Sofía Moreno, Instituto de la Vera Cruz
 
“Superó mis expectativas, por mucho”. Colegios Tzitlacalli

“Agradecer el tiempo y el esfuerzo”. IBERO León

 
“Excelente explicación, inyectas buena vibra y muchas ganas de obtener éxito ¡muchas gracias! Colegio Vizcaya Tepic
 
“Muchas gracias por el conocimiento compartido. Todo de mucha utilidad, ahora a trabajar, aplicar y concretar. ¡Gracias!”. Martha Angélica Chávez, Relaciones Públicas, Instituto Tepeyac campus Puerto Vallarta.

“He asistido a muchos cursos de este tipo y por primera vez me llevo algo que funcione. Muchas gracias”. Xavier González, Coordinador Académico, Universidad Vizcaya campus Manzanillo.

“Muy buen curso, sin duda es muy interesante, productivo”.  Antonio Rosales, Promoción Educación Continua, Universidad Marista de Guadalajara

Noviembre 27 2018

Detalles

Fecha: 27 Noviembre, 2018
Duración: 9:00 am - 7:00 pm
Costo: $3930

Sede

Hotel Marriott

Blvd. Agua Caliente 1155
tijuana, Baja California 22420 México

+ Google Map

Teléfono:

6646226600